Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
programing keys

2234 Views 3 Replies Latest reply: 2014-03-17 06:24:27


  •   Level 1   
    (5) points
    1Star
    2014-03-16 10:58:38
     can I program keys for a ford or gm with the Maxidos708

  •   Level 10   
    (7890) points
    ede65

    2014-03-16 12:06:24 (Reply to:1Star)

      ford yes you can ( pats system) but for gm you will need the maxisys pro on line  you can also use any passthru of your choise  and go to acdelcotds.com a 2 day sub is 55.00 usd  there you can do all gm passlock passkey system as well as all the modules in your vehicle well most modules not all an mdi is required for some

  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan

    2014-03-16 21:56:20 (Reply to:ede65)

     amigo ede65 has utilizado el autoboss v30 elite ,,en la descripcion veo que tiene bastante covertura , ademas viene con ssangyong musso que el ds708 no lo trae , el otro dia hice la pregunta acerca de ese auto y de daihatsu y el equipo de soporte me contesto que no es la prioridad de ellos poner esos vehiculos,,,,el problema es que si es la prioridad de nosotros los que reparamos vehiculos porque necesitamos el diagnostico ,,,he visto que ese autoboss trae bastante pero no se si sera mucho mas potente que el maxidas ,,,,a mi me parece que el ds708 es un gran equipo con amplia covertura , por otro lado las actualizaciones son un poco caras,,,una tarjeta de actualizaciones para el autoboss vale $200 por un AÑO y actualmente no se cuanto costara un año para el maxidas.

    si tienes alguna ayuda te lo agradezco o cualquier informacion gracias

  •   Level 10   
    (7890) points
    ede65

    2014-03-17 06:24:27 (Reply to:yoxsan)

    No nunca e trabajado con el auto boss los vehiculos q mensionastes no los conosco
    pero si los e oido lo q pasa es lo siguiente muchas personas tienen q pedirlo ellos no
    no van a gastarse el dinero si no es absolutamente nescesario tiene q aver sufisiente
    Personas pidiendolo aqui en norte america lo asemos en masas muchos request y los
    data logs le fundimos los servidores de tanta demanda el update del 708 cuesta 450
    para europa y 650 o 675 para estados unidos de norte america un poco caro si me
    preguntas a mi considerando q te puedes comprar uno nuevo en cualquier website
    dela china por 900 dolares
1
  Total1 Pages